El video corporativo que se incluye como carta de presentación visual es uno de los elementos más valorados para el reclutamiento laboral.
El ser humano percibe y realiza juicios a través del sentido de la vista. Lo que ve lo interpreta y por ello es fundamental que la foto profesional refleje todo aquello que deseas transmitir. Seguridad, amabilidad, elegancia, cercanía, vitalidad, todo esto puede ser percibido en esa primera impresión, con lo cual debemos recordar que muchas veces no habrá una segunda oportunidad.
Cada persona es distinta, físicamente única y con necesidades de expresar un concepto profesional particular. Es por ello que ESTILO FOTOGRÁFICO busca resaltar esas características gracias a una iluminación personalizada que favorezca a cada perfil.
En ESTILO FOTOGRÁFICO somos especialistas en video corporativo en Madrid.
¿Cuentas con una experiencia profesional intachable pero sientes que no tienes una foto de perfil adecuada a tu trayectoria y personalidad?
¿Estás interesado en aspirar a un cargo laboral que mejore tus condiciones actuales pero no cuentas con una fotografía de calidad y que vaya de la mano de esas aspiraciones?